01 mayo, 2010

Consolaos, Pueblo Mío

Yo y el Dr. Jim Vineyard con los Oficiales del Ejercito Israelí


El Profeta Isaías proclama: “Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.”

En junio planeamos hacer exactamente esto cuando viajamos a Israel para consolar a las familias de los soldados quienes murieron mientras luchaban contra el enemigo de la nación de Israel.Quisiera compartir con usted el lado personal de este conflicto, y así tratar de darle una carga especial por la situación difícil del pueblo escogido de Dios.
Miriam Peretz es una preciosa madre viuda quien también ha perdido a dos de sus hijos en la batalla. Su hijo, Uriel, fue muerto en el año 1998 por un aparato explosivo plantado por los terroristas de Hizbullah en Líbano. El segundo hijo, el Comandante Eliraz Peretz, murió el mes pasado cuando su unidad del Ejercito Israelí persiguió a un grupo de terroristas Musulmanas hacia la región de Gaza. El Comandante Peretz dejó atrás a una esposa, Shlomit, y a cuatro hijos, incluyendo a un bebé de dos meses.
En cima de todo este dolor, la misma semana que murió Eliraz, la Sra. de Peretz supo que su hogar será destruido en el mes de mayo de este año porque ha sido declarado como un fortín ilegal en Cisjordania localizado en terreno privado de los Árabes, y siendo tal es una “amenaza a la paz con los Palestinos.”

Aunque aún no tengo el honor de conocer a la familia Peretz, he conocido a muchas familias mas que están sufriendo al igual que ellos. Los días 3 al 6 de junio, nuestra organización, Yedidim de Israel, juntará a casi 200 miembros de las familias de los soldados del Ejercito Israelí quienes han muerto en la batalla para un evento especial para honrar a estas familias.

Cada familia recibirá un regalo especial de parte de cristianos como usted de todas partes del mundo quienes han contribuido para hacer que este evento sea una realidad. El Señor ha abierto una puerta asombrosa para poder consolar a estas familias adoloridas.

Si quisiera participar en consolar al pueblo escogido de Dios en ayudar con este evento o eventos del futuro, puede contactarme en sloans2ukraine@gmail.com, o puede dejar un comentario.

0 comentarios: