25 junio, 2010

Viaje a Israel



Arriba es una foto de mí con el Col. Muni Katz. Muni es el Comandante de la Brigada Givati, la cual es compuesta de más de 4,500 soldados. El nos ha pedido orar que él y su esposa puedan tener una niña. Jolene y yo tenemos dos niños y una niña. Ellos también ya tienen dos niños, a quienes el llama “pequeños terroristas”, y él y su esposa realmente desean tener una niña. Sé que él estaría agradecido si usted orara por esto también.

Nuestro grupo llegó bien a Israel el día lunes, y estamos preparando las cosas para el evento especial de tres días para honrar a las familias de los soldados de las Fuerzas de Defensa Israelí quienes murieron en la guerra. Han muerto 197 soldados de la Brigada Givati mientras peleaban contra los enemigos de Israel desde 1948. Habrá unos 400 miembros de familias a quienes honraremos comenzando el jueves aquí en Natanya, en las bellas playas del Mediterráneo.

Debimos habernos visto con el Vice Primer Ministro Moshe Ya’alon el día martes. Sin embargo, por el conflicto que se llevó acabo con los “activistas de paz” en el mar, y porque el Primer Ministro Netanyahu estuvo fuera del país, el Ministro Ya’alon tomó el lugar del Primer Ministro en el Knesset, etc. Así fue que Anat, su asistente personal, nos llamó y pidió que volviéramos a programar nuestra reunión con él en unos días.

Por el cambio en nuestro horario, nos encontraremos con el Director-General de Miniserio de Turismo, Rafi Ben-Hur. Rafi se preocupa por las consecuencias que esto traerá sobre el turismo entre los que se dicen ser Cristianos, sin embargo, no apoyan a Israel como el Pueblo de Dios con un Eterno Pacto. Así que, él nos ha pedido ayudarle a hacer realidad unas reuniones para el Ministerio de Turismo de Israel de venir a hablar con los pastores acerca del compromiso de pararse en apoyo de Israel y de no abandonar a Israel durante este tiempo vital cuando Israel más necesita a sus amigos.

Por favor esté orando por nosotros mientras ministramos a estos padres preciosos, que están de luto. Ya he cantado muchas veces, y seguiré intentando consolar al pueblo de Dios.
Escribiré otra actualización pronto con más fotos.

0 comentarios: