25 junio, 2010

En Alianza con Dios

Estoy en medio de mi viaje de regreso a casa después de haber pasado una semana en Israel, tomando parte en un evento de tres días para honrar a los padres de los héroes de Israel—soldados del IDF quienes murieron en la guerra mientras protegían a Eretz Yisrael (la Tierra de Israel) de los enemigos alineados en contra de Jehová Dios. Vice Primer Ministro Moshe “Boggie” Ya’alon estaba programado para dirigirse al grupo, pero a causa del conflicto flotilla Turko-Hamas (rechazo la idea de que fue un grupo “paz activista”) que tomó lugar mientras el PM Netanyahu estuvo fuera del país, Ministro Ya’alon quedó como Suplente al Primer Ministro.
Cuando el Asistente Personal del Ministro Ya’alon, Anat, llamó al Dr. Vineyard el día martes, 01 de junio, para informarle que el Ministro no podía cumplir con su cita con nosotros, el Dr. Vineyard pidió que Anat dijera al Ministro, “Jim Vineyard y Boogie mas Dios es una mayoría.”
Me acuerdo de la Escritura en Isaías donde Dios promete a Israel:

Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo: y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2

El Dios de Israel Quien prometió estar con Israel en el Antiguo Testamento, aún está vivo y sano en el 2010. El ha asegurado a todo el mundo que El nunca duerme en Sus esfuerzos de cuidar, proteger y preservar a Israel.

El ha prometido a través de Sus profetas que nunca más permitirá que la nación de Israel sea destruida.

No importa que tan pequeño o débil aparenta ser Israel a comparación de otras naciones. El poder de todas las demás naciones combinado es solo como una gota en el Mediterráneo a comparación del poder del Dios de Israel. Como nuestra amiga Carolina Glick dijo ayer, “Si eso te insulta, debes ser insultado.”Las naciones del mundo están unidos en contra de Israel. Cuando el Dr. Vineyard y yo nos vimos con Raphael Ben-Hur, Segundo Director del Ministro de Turismo, en Jerusalem una semana atrás, Ministro Ben-Hur expresó la necesidad de fortalecer la amistad de Israel con los Cristianos Evangélicos en todo el mundo. El Dr. Vineyard pasó unos 45 minutos compartiendo las Escrituras con el Ministro Ben-Hur acerca del fin de los tiempos y de nuestro apoyo firme para Israel.

Los Profetas revelaron que algún día una coalición grande de ejércitos se reunirá en la tierra de Israel con planes de atacar y destruir a Jerusalem y el resto de la nación. Esta coalición se está cumpliendo hoy mismo. Pero Dios se encontrará con ellos en el plano de Megiddo y acabará con sus ejércitos.

Mantenga sus ojos en esta área del mundo, y vea los eventos actuales a través del prisma de las Escrituras. ¡Y manténgase en solidaridad y amistad leal con la Nación de Israel! Según Salmo 83:5, ¡cualquiera que se ha puesto en contra de Israel es cómplice en contra de su Dios!

0 comentarios: